La cantante que pudo haber sido Hannah Montana. Asegura ser una mala influencia.
Taylor Momsen, dice que ella se considera una mala influencia pero no por eso deben seguirla. Ella tiene un estilo único, pero llama a las chicas a no seguirla, todos deben ser ellas mismas.
También esta rockera fue parte de la línea de ropa Material Girl, trabajó con Madonna y su hija Lourdes, ella fue la imagen de esta glamorosa ropa, pero estaba preocupada de la influencia que podía tener en la pequeña hija de la Reina Del Pop.
Momsen compartió que: “Probablemente soy una mala influencia. El otro día un reportero trajo a su hija de 12 años a una entrevista. Ella me veía con la boca abierta como pensando: ‘¡quiero zapatos de striper, Papi!’ ¡él me odió! Pero yo no estoy diciendo ‘sean como yo’ Espero que las chicas lean lo que digo en entrevistas- sólo deben ser ellas mismas. No deberían querer ser como yo. Estoy loca. Me lo han dicho desde que tenía once años”, declaró.
Recordemos que hace algunos meses esta joven de tan sólo 17 años, llamó mucho la atención por posar para una revista al estilo de Lady Gaga, o sea con poca ropa y armas de fuego.
La cantante que pudo haber sido Hannah Montana. Asegura ser una mala influencia.Taylor Momsen, dice que ella se considera una mala influencia pero no por eso deben seguirla. Ella tiene un estilo único, pero llama a las chicas a no seguirla, todos deben ser ellas mismas. También esta rockera fue parte de la línea de ropa Material Girl, trabajó con Madonna y su hija Lourdes, ella fue la imagen de esta glamorosa ropa, pero estaba preocupada de la influencia que podía tener en la pequeña hija de la Reina Del Pop.Momsen compratió que: “Probablemente soy una mala influencia. El otro día un reportero trajo a su hija de 12 años a una entrevista. Ella me veía con la boca abierta como pensando: ‘¡quiero zapatos de striper, Papi!’ ¡él me odió! Pero yo no estoy diciendo ‘sean como yo’ Espero que las chicas lean lo que digo en entrevistas- sólo deben ser ellas mismas. No deberían querer ser como yo. Estoy loca. Me lo han dicho desde que tenía once años”, declaró. Recordemos que hace algunos meses esta joven de tan sólo 17 años, llamó mucho la atención por posar para una revista al estilo de Lady Gaga, o sea con poca ropa y armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario