¡Cada día aparecen más pruebas que confirman la veracidad de la historia!
A pesar de todas las evasiones de este tema, Justin Bieber y Selena Gomez siguen dando pruebas de que el mundo está en lo correcto.
Jessica Jarrel tuvo su fiesta de cumpleaños número 16 hace algunos días, a la cual estuvo invitado Justin Bieber, quien no perdió el tiempo e invitó a Selena Gomez.
Una fuente presente en la fiesta se acercó a Hollywoodlife.com y declaró:
Selena y Justin intercambiaron múltiples miradas y sonrisas. Comieron pizza y cupcakes y se divirtieron mientras andaban en patines.
Y aunque la pareja sí tuvo contacto durante la fiesta:
Evitaron las demostraciones de afecto en público ya que el lugar estaba lleno de fotógrafos y se negaron muy respetuosamente a sacarse fotos juntos, pero se tomaron todas las fotos que les pidieron por separado.
Justin pasó mucho tiempo conversando con la cumpleañera y su supuesta “competencia”, Cody Simpson, mientras Selena pasó el rato con las chicas que se encontraban en la fiesta conversando acerca de “maquillaje y otras cosas de chicas”.
Pero a pesar de estas conversaciones, la pareja se la pasó enviando mensajes de texto durante la fiesta y, según la misma fuente, se cree que los mensajes era entre los dos. ¡Incluso se fueron de la fiesta al mismo tiempo!
La fuente señala de forma clara que:
Era obvio que ellos querían estar juntos
A continuación les traemos más fotos del tan comentado cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario