domingo, 30 de enero de 2011

Miley Cyrus, elegida como la peor influencia de 2010 gracias a sus escándalos

Videos escandalosamente eróticos, polémicas borracheras e incluso el consumo de sustancias alucinógenas han catapultado a Miley Cyrus al número uno de la lista de malas influencias.
Ni Lindsay Lohan con sus entradas y salidas de la cárcel, ni Demi Lovato con su ingreso en un centro de rehabilitación han sido capaces de arrebatarle el primer puesto de la lista de las "peores celebrity del mundo", elaborado porAOL para la página web JSYK.com -Just So You Know-.
Un 58% de los participantes 99.000 participantes en la encuesta han coronado a la ex estrella de Disney con el galardón a la peor influencia de 2010.
Sus últimos escándalos la han llevado a este primer puesto. Desde las numerosos supuesto desnudosque corren por la red hasta el último el último vídeo en el que aparecía fumando sustancias alucinógenas la han confirmado en su puesto.
Que la conocida cantante y actriz no haya admitido sus errores ni intentase enmendarlo han hecho que muchos hablen de ella como el próximo juguete roto de Hollywood.
"Está dando un ejemplo realmente malo para sus fans", opinaba una de las participantes en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario