A Lindsay Lohan y Paris Hilton les han hecho una abultada y alocada oferta: ¡un millón de dólares por darse golpes! Si, suena increíble, pero eso fue lo que le ofrecieron a las dos chicas con más mala conducta de Hollywood.
Damon Feldman, de la Federación de Boxeo de Hollywood, confirmó a Radaronline que todo el dinero que se recaude será destinado a una organización contra las drogas y el alcohol, dos adicciones que las dos jóvenes celebridades conocen muy de cerca.
La pelea constaría de varios asaltos, como en una competición de boxeo normal en la que ambas “competirián en asaltos de tres minutos”. “Esto va a ser únicamente una competición de risa, para pasarlo bien y, además, Paris y Lindsay ya han hecho sus pinitos en el boxeo antes”, declaró Feldman.
Michael Lohan, padre de Lindsay, ya ha participado en varios combates de boxeo entre celebridades, pero nunca ha ganado ni un combate.
A Lindsay no le vendría mal este dinero ya que con sus largas temporadas en el costoso centro Betty Ford, no ha podido trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario