jueves, 27 de enero de 2011

Katy Perry podría quitarle el trabajo a Cheryl Cole


Puede que la bella cantante británica, Cheryl Cole, tenga que desempacar su maleta, ya que su estadía en Factor X de Estados Unidos está siendo amenazada por Katy Perry, quien, sorpresivamente, se siente atraída por Cheryl.
Los productores de Factor X Americano están tambaleándose en cuanto a los integrantes del jurado, especialmente con la presencia de Cheryl Cole. Ellos preferirían que la batuta la tomara Katy Perry, quien ya ha participado de este programa, o Rihanna.
Actualmente Simon Cowell, el famoso jurado de este programa, está peleando con uñas y dientes para que la producción se decida por Cheryl.
Un amigo del novio, Derek Hough, declaró:
Todos creen que Cheryl tiene el trabajo en el bolsillo. La verdad es que no se ha firmado nada y los productores aún no están convencidos. Ellos tienen una tendencia a optar por una estrella norteamericana más grande como Katy o Rihanna; alguien que traiga credibilidad al programa y que ya sea famoso en el país.
Pero la verdad es simple: los productores aún necesitan estar convencidos.
Simon Cowell ejerce mucho poder dentro del programa, pero lo cierto es que también debe actuar diplomáticamente en tierras norteamericanas para mantener a Fox, que son quienes hacen el programa.
La fuente añade:
Simon es el único que ha estado insistiendo por ella y tratando de convencer a todos de que será un éxito. Ellos quieren ver si el público norteamericano la reconoce antes de tomar un rol tan importante en uno de los shows más importantes de la televisión de Estados Unidos.
Ha habido muchas conversaciones y debates acerca de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario